Rescatistas realizan rifa solidaria para poder seguir salvando perros abandonados

Tanya Doga es una iniciativa de Clara Garcete y Angel Collado, quienes llevan a cabo el trabajo propuesto en colaboración de varios voluntarios. El denominado “refugio”, que se encuentra en el barrio Laurelty de ciudad de Luque, es más bien una organización sin fines de lucro cuyo objetivo es el de rehabilitar perros en situación de calle, para luego encontrarles un hogar.

Pese a que es una actividad que la organización realiza de forma voluntaria, actualmente tiene a más de 20 caninos, tanto albergados como en tratamiento, distribuidos en varias veterinarias. Como cualquier otro lugar, cuenta con gastos de mantenimiento y cuidado de los animales que fueron rescatados, los cuales se encuentran en distintas situaciones y cuentan con diversos tratamientos para su mejoría.

Así es como la organización, apelando al buen corazón de la gente, logró reunir 61 artículos para poder realizar un sorteo. Lo recaudado será destinado a cubrir los gastos que genera este refugio, que no cuenta con ningún ingreso aparte de las donaciones de personas que con mucho amor realizan ciertos aportes.

Tras la labor que realizan y los gastos que genera, la deuda se eleva a aproximadamente Gs. 10.000.000 en la actualidad.

Con un costo de tan solo Gs. 5000 por rifa, el sorteo se realizará a través de la página de Instagram de la organización (@taniadoga15), el 12 de octubre del corriente año. Se pueden adquirir contactando a través de dicha red social, o el número de contacto que se indica en la publicación.

https://www.instagram.com/p/B2CbaLYDv15/?igshid=1scqvw8ynk7pj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *