Sáb. May 18th, 2024

Taxistas agreden a ciudadanos y policías en violenta manifestación

Por Jose Latorre Jul23,2019

Un grupo de taxistas, sumamente alterados, protagonizaron incidentes durante la manifestación al cerrar la Avenida Mariscal López. Un manifestante ya fue detenido a causa de las agresiones a agentes policiales e incluso a otros ciudadanos.

El taxista aprehendido, identificado como Miguel Toffoletti, fue enviado a la Comisaría 11 Metropolitana, tras unos incidentes frente a la Municipalidad de Asunción, donde el “enjambre amarillo” procede a bloquear el tránsito, pese a que sus integrantes fueron advertidos que esa medida es ilegal.

Dicha acción,  ocasionó el incidente entre los taxistas y agentes policiales que intentaban liberar la Avda. Mariscal López.

“De acá saldremos muertos”, “la Policía comenzó a incidentar”, “ustedes los periodistas son los culpables”, fueron algunas de las expresiones de los demás taxistas que siguen bloqueando la citada arteria.

Los taxistas, además de empujar a los policías, reaccionaron a los golpes cuando los ciudadanos reclamaron por el cierre de las principales vías de la ciudad capital. Un grupo de taxistas, sumamente alterados, protagonizaron incidentes durante la manifestación al cerrar la Avenida Mariscal López. Un manifestante ya fue detenido a causa de las agresiones a agentes policiales e incluso a otros ciudadanos.

Related Post