Entretenimiento

«Trabajo honesto» hijo graba a su madre quien es creadora de contenido en Onlyfans

La brasileña Andressa Urach, la exmodelo de Miss Bumbum, se gana actualmente la vida creando contenido para adultos en Onlyfans, para lo cual contrató a su propio hijo, Arthur Urach, quien es el camarógrafo de las escenas de sexo.

La escandalosa relación laboral que tienen Andressa Urash y su hijo impacta a los medios y las personas del vecino país. Pero para ambos no es nada del otro mundo y lo toman como un trabajo profesional.

En una entrevista hecha en los medios del Brasil, el joven mencionó que no se siente mal por grabar a su madre mientras esta practica relaciones sexuales para su contenido. “Yo digo: “haz esta posición, la luz está mejor aquí”, refirióArthur Urach.

En otra nota periodística, el joven reconoció que algunas veces siente asco durante las grabaciones, pero que nunca siente deseos hacia su madre.  “Para mí es un trabajo, realmente, así que no tengo ninguna emoción. Especialmente porque es mi madre y no tengo ningún tipo de lujuria por ella. A veces incluso siento asco”, dijo.

En ese sentido, Andressa y su hijo recordaron un episodio ocurrido durante las grabaciones. “Estaba haciendo anal y sin querer me ensucié, entonces él dijo: ‘Ay, qué asco’”, dijo la brasileña. » Un hedor”, completó su hijo.

Fuente: Diario HOY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *