Una pareja simuló una propuesta de matrimonio falsa para obtener bebidas gratis en un bar

Estados Unidos.- A una pareja fingió una propuesta de matrimonio para obtener bebidas gratis en un bar, y su plan fue exitoso. La falsa propuesta se llevó a cabo en julio del 2019; sin embargo, la anécdota se ha vuelto viral en las últimas horas.

La pareja, de Pratville, Alabama, representó la escena romántica durante un viaje a Atlanta para el cumpleaños de Corinne.

Corinne Miller, (29) y Adam Carroll (28), solo llevaban juntos un mes cuando Adam fingió hacer la pregunta frente a los demás clientes presentes en el bar.

En las imágenes, se puede ver a Adam arrodillado mientras Corinne está de pie junto a la barra. A pesar de ser plenamente consciente de lo que estaba por suceder, la joven de 29 años cumplió sin despertar sospechas el papel de “novia sorprendida”.

La actuación fue tan increíble, que la pareja logró engañar a los comensales, empleados e incluso al gerente, que los felicitó de manera personal.

Y de esta manera lograron su objetivo: los clientes compraron varias bebidas para celebrar junto a la feliz pareja.

Pero la anécdota no termina aquí. Al ver que su plan había funcionado, fueron a otro bar donde continuaron con su “compromiso” obteniendo más bebidas, comida, postres regalados por extraños.

Y, al parecer, disfrutaron llevar su vida como una pareja comprometida porque seis meses después, en su propia fiesta de cumpleaños, Adam decidió volver a hacer la pregunta… pero esta vez de verdad. Ahora se encuentran planeando su boda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *