Video: Asaltante irrumpe en un domicilio y asalta a una madre en presencia de sus hijas

Las imágenes de un asalto domiciliario, demuestran el terror que se vive no ya solo en Asunción y Central. El hecho ocurrió ayer en la localidad de J. Eulogio Estigarribia, departamento de Caaguazú.

En las mismas se puede ver a un hombre que ingresa a una vivienda, y que amenaza a una mujer. Luego se visualiza a una pequeña,. una de las hijas de la víctima, que es conminada por mamá para retirarse de la sala. Seguidamente irrumpe la más pequeña, que en su inocencia no reparó en el peligro y que entregó hasta la plata de su ahorro al criminal.

Según la policía del lugar, el delincuente fue identificado y fue detenido. Se trata de Óscar Dario Martínez Arguello, de 19 años, alias “Tony”

Pertenecería a una pandilla de jóvenes asaltantes que actúan bajo efectos del crack, la droga resíduo de cocaína que “cocina el cerebro” y convierte al individuo en alguien que ya no tiene capacidad de medir sus actos, al punto que pueden matar sin tener motivo alguno. Las consecuencias de la droga que se va extendiendo en cuanto a consumo, va sumando casos en los que queda al descubierto, el horror de convivir con un drama que crece día a día.

Fuente: Diario HOY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *